Beneficios de un colchón de cuna natural

Los fabricantes de colchones de cuna naturales como Essentia han optado por hacer algo por la falta de colchones de cuna orgánicos bien hechos y de la mejor calidad en el mercado.

Essentia es muy transparente con la fabricación de nuestros colchones de cuna naturales porque ponemos el mayor cuidado al usar solo los mejores materiales, para asegurarnos de que nuestros colchones estén bien construidos y se compongan de materiales naturales y orgánicos. De hecho, todos nuestros productos se fabrican en nuestra fábrica orgánica certificada GOLS (Global Organic Latex Standard) y GOTS (Global Organic Textile Standard). Nuestro objetivo principal en Essentia es producir la superficie para dormir más pura y segura para que su bebé pueda dormir bien por la noche.

1) Espuma viscoelástica natural

La capa superior del colchón de cuna de espuma con memoria natural LaLa presenta la espuma con memoria natural patentada de Essentia, producida con una firmeza que generalmente se recomienda para ofrecer la comodidad suficiente para el bebé y al mismo tiempo cumplir con todos los estándares de seguridad para un colchón de cuna. La espuma de alta densidad es diferente de los colchones de resortes estándar porque no permite que los ácaros del polvo se instalen. Los ácaros del polvo son la causa número uno de alérgenos que tienen un impacto severo en la calidad del sueño . Otros colchones no están hechos con materiales orgánicos y pueden contener retardantes de llama y otros químicos dañinos que afectan la salud de su bebé.

2) Algodón Orgánico y Tintes Orgánicos para Fundas de Colchón

Utilizamos algodón 100% orgánico para cubrir nuestros colchones de cuna de bebé naturales y tintes orgánicos para el estilo de nuestras fundas de colchón personalizadas Zebrano. Si compra un colchón de bebé hecho con algodón estándar, puede contener lejía y otras sustancias químicas que pueden estimular el sistema nervioso central del bebé. Estos químicos tóxicos en un colchón de cuna estándar pueden ser dañinos para la salud de su bebé.

3) Cubierta impermeable removible

Nuestra cubierta impermeable extraíble, Stinky Pad (se vende por separado), elimina la necesidad de impermeabilización a base de plástico, PVC o productos químicos en el colchón.

4) Sin ácaros del polvo

Los colchones de espuma con memoria de látex natural son naturalmente disuasivos para los ácaros del polvo, ya que no tienen ninguno de los componentes que atraen naturalmente a los ácaros del polvo. Saber que el colchón de su bebé no tiene ácaros del polvo no solo ayudará a su bebé a dormir, sino que también le permitirá dormir bien.

Los ácaros del polvo prosperan en fibras naturales como la lana, el coco y el algodón, así como en la guata de poliéster. El material fibroso es lugar de anidación para los ácaros del polvo. Dado que el colchón de cuna natural La-La , como todos los productos Essentia, ha sido diseñado y probado para no atraer ni emitir alérgenos, puede estar seguro de que su bebé está sobre una superficie segura para dormir. Los productos de Essentia fueron probados por el Dr. Robert G. Hamilton de la Escuela de Medicina Johns Hopkins.

5) Sin colas ni adhesivos

En Essentia no utilizamos adhesivos en absoluto en nuestro colchón de cuna natural. Las 2 capas de materiales orgánicos simplemente se envuelven en una funda de algodón orgánico. Otras compañías que usan pegamentos baratos contienen químicos tóxicos que son dañinos para la salud de su bebé.

Pero... ¿El Costo?

Sí, un colchón de cuna de espuma viscoelástica natural es más caro que un colchón de cuna estándar. Pero hay una razón para eso.

En su fabricación se utiliza mucho cuidado y materiales especiales, lo que lo convierte no solo en un colchón natural, sino en un colchón mejor y más saludable para su bebé y tranquilidad para usted.

Las personas que leyeron este artículo también leyeron:

×